Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

domingo, 2 de septiembre de 2012

UNA ANTOLOGIA PARA LOS ESCRITORES/AS COMALENSES

Respondiendo a los rumores que se han creado entre nuestros lectores y colaboradores...Vamos a confirmaros a tod@s el hecho de que estamos trabajando en una antología de las mejores creaciones de nuestros jóvenes escritores publicadas en nuestra microrrevista de TUCASAESCOMALA a lo largo de sus ya 4 años de existencia. 
Sí, ya 4 años amigos y amigas comalenses, llevamos publicando desde 2008, y como una forma de celebrarlo, hemos decidido hacer una antología de los mejores textos editados en este periodo.
Los detalles...jejeje, los iremos desvelando poco a poco comalenses, no hay que impacientarse.
Sabed de momento que estamos ya moviendo esta pesada maquinaria de la edición, con sus quehaceres de la maquetación y la corrección de los textos...un condenado deleite : P  y que esperamos tener todo a punto para publicar este proyecto a finales de este año 2012.

Os seguimos informando!

Que las musas os acompañen comalenses!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario