Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

jueves, 20 de septiembre de 2012

UN PROYECTO INTERESANTE: "LATURCA.ES"

Hola comalenses:

Os animamos a que conozcáis y participéis en el proyecto de  "LATURCA.ES" una web nacida para crear un espacio que de la posibilidad de leer y comentar lo que ocurre en nuestro entorno, desde diferentes eventos culturales o hechos sucedidos en vuestro barrio hasta una noticia más lejana.

Ayer asistimos a la presentación de esta iniciativa por su autor bajo las estrellas, en una cena no carente de magia y entusiasmo. Desde la edición creemos que esta web promete mucho, tanto por su planteamiento que invita a la reflexión y a la crítica sobre la situación actual como por su transversalidad, al tratar temas tan diferentes como complementarios.

Si alguno/a de vosotros/as quiere contactar para enviar alguno de sus escritos podéis escribir a :

publicaciones@laturca.es

Un fuerte abrazo a todos comalenses!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario