Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

lunes, 2 de julio de 2012

RUMBO AL NÚMERO 10 ya estábamos impacientes!

Hola comalenses....empezamos la navegación por los mares de la locura literaria para configurar nuestro número 10 o X para los amigos, jeje.
A sotavento tenemos muchos poemas y a barlovento no vemos ningún microrrelato ¿quién será el valiente o la valiente que se anime a colaborar con este género pequeñito pero intenso?
Se abre la veda para la búsqueda y captura de musas u cualesquiera ser mitíco-legendario, extraordinario o intraétilico que os inspire comalenses... especialmente para MICRORRELATOS.
Si lográis cobraros alguna pieza estaremos pendientes hasta el 15 de JULIO, esperamos vuestras aportaciones!!

Los textos podéis mandar a la siguiente dirección: tucasaescomala@gmail.com

Un fuerte abrazo a tod@s l@s grumetes comalenses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario