Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

domingo, 1 de abril de 2012

Nº9 en FORMATO DIGITAL

Hola a tod@s, seguidores, colaboradores....

Una vez ya tenemos la tirada en papel, empezamos con los envíos a los colaboradores, bibliotecas públicas, lectores interesados y demás.
Para los colaboradores, como es menester y siguiendo la tradición  se enviaran 20 ejemplares para cada uno.
Os colgamos además la versión en digital para que la difundáis en la medida de lo posible...enviádla por favor a todos vuestros amigos, conocidos y a la gente del mundillo literario a la que pueda interesarle nuestro proyecto, recordad: creación, crítica y difusión.

Os paso el enlace para su descarga en el blog difundetupalabracomalense:
http://difundetupalabracomalense.blogspot.com.es/2012/04/n-9-de-tucasaescomala-en-formato.html

Un saludo desde las Quimeras.

2 comentarios:

  1. hola!, me gustaría tener más información sobre vuestro proyecto y saber como se podría participar, yo escribo poesia, os dejo mi correo y mi blog donde cuelgo mi poesía a continuación:
    axel_marher@hotmail.com
    http://elrockdelosidiotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya me llegó los ejemplares del nº 9 de TuCasaesComala. Ya me estaba poniendo impaciente, aún más que de costumbre pues en este número participo. Espero que les guste mi relato, y no duden en comentar sus opiniones (tanto sobre el mio como el resto de composiciones literarias de la revista) pues siempre es bueno ver como reaccionan los lectores (e incluso saber que existen)

    Por el resto, agradecer a TuCasaesComala la dedicación. Si, como dicen en la editorial, deberían agradecernos el poder disfrutar de nuestros textos, yo respondo: no hay de qué, a nosotros nos gusta que nos lean.

    Un saludo

    M.G. Villarrubia

    ResponderEliminar