Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

domingo, 16 de octubre de 2011

LA PROSA TRIUNFA EN NUESTRO Nº8

Después de la bienvenida sorpresa de contar con tantos nuevos colaboradores este número encontramos que
a diferencia de otras ediciones la prosa es la reina en este mes de octubre.

En realidad hemos tenido incluso que dejar fuera, por estricto orden de envío de los escritos, incluso más de una joya en prosa, que guardaremos como nuestro bien más preciado hasta el próximo número de enero 2012.

Nuestros nuevos inquilinos de Comala, nos comentan y agradecen lo novedoso de esta iniciativa, parece que no hay muchas oportunidades para que los jóvenes escritores hagan gala de su buen estilo, su frescura y su pasión desenfrenada, una vez más os recordamos que sin vosotros no hay proyecto y os transmitimos nuestro mas sincero agradecimiento por colaborar en que esta publicación sea posible y tenga nuevos contenidos cada semestre.

Sin más particular, os comunicamos que el proceso de maquetación esta llegando a su fin, y recibiréis muy pronto el borrador de la publicación.

Un afectuoso saludo para los viejos y nuevos comalenses!!