Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

POESIA, MUCHA PROSA POÉTICA Y UNA BLOGONOVELA

Son las nuevas y sugerentes obras que van a ver la luz con nuestro nº 8.
La edición es una espiral sin fin, dada la nueva incorporación de varios colaboradores y la coordinación de todos los participantes para llegar a la versión definitiva.
No obstante, eso nos hace ver que este número será más enriquecedor que nunca para todos, lectores, colaboradores y editores.
¡Ya sabemos que estáis impacientes comalenses! Pero hay que hacer las cosas despacito y con buena letra, y más cuando se trata de dar a conocer a nuevos escritores/as que se suman al proyecto TuCasaEsComala.

Un saludo desde las Quimeras.

1 comentario:

  1. A mi también me encanta escribir

    http://mentirasyotrasverdades.blogspot.com/

    ResponderEliminar