Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

viernes, 10 de abril de 2009

CARTEL PARA LA PRESENTACIÓN DEL Nº2


QUeridos Colaboradores y amigos:
Aqui os adjunto el cartel que está por Madrid anunciando
la presentación de nuestro nº2.
Igual alguno de vosotros se siente algo ruborizado, pero creo que al final ha quedado un cartel bastante chulo no?
Un fuerte abrazo y aprovecho para agradeceros esos textos a los que os vais a animar u os habeís animado a participar en la presentación.
Ciao.
Letizia.

miércoles, 1 de abril de 2009

PRESENTACION DE LA MICRORREVISTA TU CASA ES COMALA


Como ya escribí en este blog en su día, empieza la labor en serio para la difusión activa de esta publicación. Se ha concertado en principio una presentación formal en la Biblioteca José Hierro del barrio de Usera, en Madrid el día 17 de abril.

No esperamos mucho aforo, dado que no deja de ser un acontecimiento que no convence del todo a muchos de los jóvenes escritores y nos han avisado de que los jóvenes en general no tienen mucha iniciativa para estas cosas en Madrid. No obstante, prepararemos el material para tal presentación e iremos con la ilusión por delante, y aunque haya pocas personas, que por lo menos lo pasen bien y se enteren un poco de que va nuestro proyecto.

Lo suyo sería poder tener a alguno de vosotros recitando, pero quizás sea algo pronto para pretender tal maravilla, asi que por el momento, habrá que quedarse con la “presentación formal” y con unas fotografias de los viejos tiempos.

Sería genial de todos modos, que si alguno de vosotros quiere hacer algún texto para presentarse como colaborador de la revista, o realizar algún comentario sobre lo que piensa a cerca de este proyecto, que me lo enviarais antes del día 17 de abril, viernes, cuando tenemos prevista la presentación.

Aprovecho para avisaros, aunque es bien visible la verdad, que estamos resguardados desde hace unos días por la “creative commons” una especie de licencia de derechos de autor que se ofrece por Internet, y que sé por referencias de amigos que es bastante efectiva. Si quereís saber más, pinchar en el enlace de la derecha relativo a esta licencia y os llevará a la página que explica de que va y cómo conseguirla.

Bueno chicos y chicas, colegas escritores en fin, eso es todo ( y es mucho, me pasé de texto) un fuerte abrazo!

Letizia : )