Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

jueves, 24 de septiembre de 2009

PAPIROFLEXIA COMALENSE: CÓMO DOBLAR UNA REVISTA

Hola a todos y a todas...

Nos complacemos en presentar...Cómo doblar un número 3 de TuCasaEsComala sin perder la cabeza ni irse a los limites más inauditos del Origami (arte japonés de hacer figuritas de papel con formas diversas: la grulla , el saltamontes y blablabla...)

Os avisamos de que a este paso el número 4 puede llegar a tener forma de pingüino o de tanque...pero creo que no, que la editora ya se pasa sus ratillos de amor por la cultura doblando números...

En fin, esperamos que estos videos sean algo didácticos u orientativos, o por lo menos podaís reiros un rato con ellos...

Un fuerte abrazo a todos nuestros lejanos geográficos y a nuestros cercanos a la literatura.

1) Los primeros pasos, cogemos la revista impresa
desde el blog y...




2) ¡y nuevamente seguimos doblando...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario