Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

martes, 8 de septiembre de 2009

FE DE ERRATAS

No sabéis como lamento haber tenido que crear esta entrada, el título resume mi error fatal de editora despistada. Me equivoque de archivo y mandé una versión no corregida y con erratas a la imprenta, con lo cualahora tengo 300 copias con pequeñas erratas.

En realidad sólo he contado tres, pero quiero pedir perdón a Lucas Pellitta y a Juan Romero dado que en el Glosario sus apellidos han quedado algo distintos a los reales.
Mil perdones. De todos modos el resto de los contenidos van con nombres y apellidos bien grandes y bien colocados.

Hoy mandaremos los primeros números, entre ellos los de destino Gijón, donde Natalia Calvo nos ha prometido que cuidará a nuestras comalitas con mimo y las difundirá por esos lares. Esperamos que su ratoncillo blanco Zeus Portador de la Hégira no se coma alguna que otra se las revistas...JEJEJe

Un saludo.

Letizia.

1 comentario:

  1. no problemo! disculpas aceptadas jejeje, además Juan 'Romer' tampoco suena mal

    ResponderEliminar