Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

COPIA DIGITAL DEFINITIVA Nº 3 REVISTA, imprimetela!!




Buenas tardes amigos:



Os adjunto la copia digital definitiva en JPG para que os la imprimais si quereis. No olvideis que es un DinA4 a doble cara (cara 1 y cara 2 adjuntas).





Cuidado con las opciones de impresión de vuestras impresoras de casa, los márgenes pueden deformar la publicación original.Recuerdo que hay que guillotinar 0,5 cm de la parte izquierda de la cara 1 (la correspondiente parte derecha de la cara 2).




Espero que os guste la versión final, todavía estamos a tiempo, quedan 24 horas para que finalice la impresión, a continuación haré los envios postales prometidos.



Por cierto, las impresiones se harán en papel azul y amarillo, en colores tenues, nada de "panfletismo publicitario".



!Espero vuestras opiniones sobre el nuevo formato!



Un fuerte abrazo.




Letizia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario