Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

miércoles, 26 de agosto de 2009

POR FIN LA COPIA DIGITAL DEL Nº 3


Ha resultado ser el número más duro de publicar, pero al fin os puedo pasar la copia digital de nuestro nº3 de TuCasaEsComala.


Es un formato algo peculiar y en eso ha residido la complejidad del asunto. Sigue siendo el DINA4 de siempre, pero esta vez el formato es bastante vanguardista, y busca ser mucho más atráctivo al lector.


Lo mejor, es ver la revista plegada, pero de todas formas, en breves espero proporcionaros unas breves instrucciones para que podaís imprimirla si quereis en vuestras casas.


Como veís la portada se compone de la fotografia de una aldaba dividida en dos partes simétricas, sólo hay que unirlas para descifrar el enigma.


Nada más por el momento...Un saludo y mil perdones por los sucesivos retrasos.


PD: Si alguien más quiere apuntarse a que le enviemos las revistas por correo postal este es el momento de escribir a tucasaescomala@gmail.com. Por cierto, esta es la cara 1 del DINA4, la cara 2 me va a costar un poco más bajarla, asi que esperad un poquito, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario