Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

jueves, 14 de mayo de 2009

DOS DE NUESTROS ESCRITORES EN DOS ANTOLOGÍAS

Hola amigos, me enorgullece informaros de que dos de los escritores que colaboraron en la Revista TuCasaEsComala han sido publicados en dos antologias.



Así, podreis encontrar el microrrelato de "Los Angelitos" de Lucas Pellitta que aparecía en el Nº2 de la revista en la curiosa antologia "Cuentos para sonreir" de la editorial Hipálage.



Hay que decir además, que la edición de este cuento de Lucas Pellitta es resultado de una selección llevada a cabo en un concurso el "I Premio Algazara de Microrelatos", vamos, que no ha sido una casualidad que nuestro amigo Lucas haya visto publicado este microrrelato que nos ha robado a todos más de una sonrisa tras su lectura.



Por otra parte, nuestra escritora Natalia Calvo, con sus composiciones llenas de esa frescura propia de una visión positiva, dulce y muchas veces cómica de la realidad, después de quedar finalista en un concurso de su comunidad autónoma (Asturias) ha publicado varios de sus poemas en una Antología de Jóvenes Escritores Asturianos .



Esta antología se titula "La Edad del Óxido" y fue presentada el pasado viernes 8 de mayo en Madrid, en la librería Las tres rosas amarillas (Vicente Ferrer, 34 -Metro Tribunal-). Lamentablemente no pudimos asistir a este acontecimiento, pero no dudamos de la calidad de la

publicación y os animamos a que la busqueis o reclameis en librerias y blibliotecas, ya que es de las pocas antologías dedicadas a los poetas jóvenes de este país.



Si quereis más información a cerca de esta antología y el proyecto que conlleva tras de si, podeís buscar en http://laedaddeloxido.blogspot.com/ o contactar con Natalia que seguro que os responderá encantada.



Pues eso es todo por el momento. Desde la edición de la Revista de Jóvenes Escritores TuCasaEsComala, queremos enviar nuestras felicitaciones a estos dos escritores nóveles y desearles que sigan escalando hacia la cumbre...



Y mucha inspiración claro, mucha inspiración.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario