Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

martes, 19 de mayo de 2009

COMO RESPUESTA A LAS CRÍTICAS..

Hace poco hemos recibido un comentario anónimo diciéndonos que nuestro último número de la revista tenía varios errores ortográficos, muchas tildes ausentes y supuestamente algún verbo en gerundio mal utilizado.


Siempre es bueno tener críticas, de hecho esta puntualización la hemos tomado muy en serio, y aquí una la editora va a revisar al dedillo la próxima publicación para que no se nos pase ni una tilde fuera de lugar.


No obstante, en defensa de los escritores que han publicado en TuCasaEsComala y de la propia publicación he de decir, que muchos otros comentarios en clave positiva hemos tenido de esta revista, bien via email bien de palabra.

un abrazo amigos!


1 comentario:

  1. Yo lo que no entiendo, porque ha sido anónimo.

    Más que nada, porque no iba a haber respuesta violenta. jajajaja

    ResponderEliminar