Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

jueves, 4 de diciembre de 2008

PUBLICACIÓN EN PROCESO..eS UN JUEGO DE ESPiRALES..

Hola a todos!

Ya estoy empezando a recibir sugerencias y buenas intenciones para el próximo número. Para resolver algunas dudas os comento:

En cuanto a las imágenes que queraís que acompañen a los textos, no hay problemas especialmente, sólo debeís mandarlas en formato JPG si es posible.Una cosa, si se trata de composiciones fotográficas conocidas es necesario que especifiqueís el autor para ponerlo en la publicación, pero lo mejor es que las retoqueís un poquito y asi serán más originales y vuestras.

Los textos que mandeís por favor, si podeís mandarlos en tamaño de 11 puntos y sin interlineado ni espacios sobrantes, normalmente ya nos encargamos de resolver esto en la maquetación pero asi facilitais posibles quebraderos de cabeza de versos que cortar o parrafos que manipular quitando un poco el juego que a veces intentais dar a los textos con la forma de escribirlos.

Pues esto es todo por ahora amigos!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario