Con este proyecto humilde, pero en verdad ambicioso, se desea crear un
“lugar común” para los jóv
enes escritores en el que puedan dar a conocer su producción literaria y, a través de ella, sus inquietudes, su visión del mundo y de la propia literatura.

Con formato de microrrevista y una edición cuatrimestral, esta publicación ofrece asilo a los escritores nóveles con ansias de expresar su su voz propia, con la seguridad de que sus creaciones no queden en el olvido o sean infravaloradas por su frescura, su carácter único, y por estar fuera de las tendencias de expresión dentro del panorama literario actual.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

PLAZO DE ENTREGA DE ESCRITOS PARA EL Nº2 DE TUCASAESCOMALA


Hola gentes!

Con esto del champán y los polvorones parece que los dias pasan rápido ¿verdad?
Pero antes de dejar todo para el último momento (porque me conozco...) y sobre todo porque ya me las estoy viendo para que los textos que me han mandado estén bien maquetados (no haya cortes en los versos ni parrafos desparrafados...) y cada uno tenga su espacio en nuestro peculiar formato "micro"; os voy avisando de cuando se acaba el plazo de envio de las composiciones...
EL 15 de enero de 2009!!!

Además os comunico que para mi sorpresa de momento ya hay 2 colaboradores nuevos, Lucas y Águeda. Por otra parte, Quique sigue en su racha prolífica y nos ha enviado varios microrrelatos, pero si quereís saber más de este amigo colaborador, visitar el blog que tiene con unos colegas "cosiendo libros", que merece mucho la pena, de verdad.

Pues nada chicos, sólo comentaros que tenemos cierto overbooking en la sección de microrrelatos, que podeís mandar sin problema, pero que sería genial si colaborarais con algo de poesia si podeís...

Con mucha ilusión para el nuevo año os deseo unas felices fiestas!!!!

Un abrazo muy grande!

Letizia.

2 comentarios:

  1. http://lucia-lucia3sk8hotmailcom.blogspot.com/
    Weno leti yo en mi blogger e puesto la poesia y me gustaria q tu y tus amigos escribierais vuestra opinion.

    weno adios ^^

    a bonito discurso

    ResponderEliminar
  2. http://lucia-lucia3sk8hotmailcom.blogspot.com/

    ResponderEliminar